Bajar de Peso con Hipnosis (Hipnoterapia): Método del Balón Gástrico

¿Existen Investigaciones Científicas Sobre la Hipnosis?
13 noviembre, 2017
¿Cómo nos Ayuda la Hipnoterapia?
13 noviembre, 2017
Ver todo

Bajar de Peso con Hipnosis (Hipnoterapia): Método del Balón Gástrico

La obesidad es una enfermedad crónica, donde existe una acumulación anormal o excesiva de la grasa corporal. Esta enfermedad es estimada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la segunda causa de muerte prevenible, después del consumo de cigarrillo, se necesita poner atención a las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión y ciertos tipos de cáncer por la dificultad en la alimentación y los malos hábitos. El Balón gástrico hipnoterapéutic es un sistema no quirúrgico de la pérdida de peso que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Como su nombre lo indica, el sistema consiste en sentir por medio de estado de hipnosis la sensación de llenura y aversión a ciertos alimentos especialmente las grasas carbohidratos y dulces. Aprende a tomar conciencia de que debe comer, la hora recomendable y ayudarse con ejercicios.

¿Cómo es el método del Balón gástrico hipnoterapéutico y cómo funciona en el estomago?

Siente que un globo se infla que ocupa una buena parte del estómago y así produce una sensación de llenura. No es un método milagroso. Pero está comprobado la hipnosis resulta de gran ayuda para lograr nuestro propósito al concienciar al subconsciente, el cual domina sobre la voluntad, de que el estómago está saciado y de no ser necesario ingerir más comida de la necesaria para mantener la optima salud y el cuerpo deseado. Al experimentar la sensación de saciedad, y la capacidad como la fuerza de voluntad para decidir parar de comer. Mediante la hipnosis, concienciamos al subconsciente a desarrollar la actitud de pensar y sentir, de sentir y pensar, como una persona delgada, sin obsesión, o ansiedad, por la comida. Esta actitud será el éxito definitivo.

¿Cuánto peso se puede perder con el Balón hipnoterapéutico?

El promedio de pérdida de peso con el Balón Gástrico es de 10 a 20 libras Algunos pacientes han conseguido perder más de 30 libras pero este valor depende de la dieta y al cambio de actitud y ansiedad que muchas veces es la causa que no te permite bajar de peso. Es importante hacer un cambio a buenos hábitos (ejercicios, comida saludable, tiempo y cantidad en su alimentación).

Es comer con hambre física y no emocional, hacer no menos 30 minutos diarios de ejercicio, y escuchar por el sonido de la voz en C,d,s con terapia, pos-hipnótica, a modo de refuerzo mental, que facilita el tratamiento. El apetito o la sensación de hambre es un proceso psicosomático que se activa en el hipotálamo. Cuando vemos comida se activa, por ejemplo; al imaginar el sabor de un chocolate se dispara un pensamiento obsesivo y queremos buscarlo.

¿Cuánto tiempo se utiliza la sensación del Balón hipnoterapéutico?

Los pacientes que se han usado este método en su gran mayoría no sólo han tenido reducción de peso de manera significativa, sino que también han recuperado un estilo de vida saludable aprendiendo a controlar y a tener conciencia de su salud y bienestar. Entre 6 y 10 sesiones, dependiendo del compromiso con la terapia, es el tiempo que se estima para experimentar los primeros cambios hacia el éxito.
Mediante la hipnosis, concienciamos a desarrollar la actitud de pensar y sentir, como una persona delgada, sin obsesión, o ansiedad, por la comida.
Esta actitud será el éxito definitivo a corto plazo.

La mayoría de las personas, empiezan a ver los resultados desde el primer día de la sesión. Se sorprenden al experimentar la sensación física como si su estómago fuera más pequeño, y ya no se obsesionan con ciertos alimentos. ¡Y físicamente a la semana ya se notan los resultados en la pesa, la ropa y el espejo!. No tiene ningún tipo de contraindicaciones y en cualquier momento se puede liberar con la indicación dada por la Dra. Restrepo con la reprogramación dada por el sonido de la voz en auto hipnosis.

¿Quién puede usar un Balón Gástrico hipnoterapeutico?

El Balón Gástrico lo pueden emplear todas las personas que no hayan logrado perder peso de manera significativa con otros tratamientos y que tengan sobrepeso de hasta 30 libras. De la misma forma también se recomienda a personas que no quieran someterse a los riesgos de una cirugía.

¿Cómo se deja de sentir el Balón gástrico hipnoterapéutico?

El Balón gástrico, se reprograma por medio terapias y condicionamiento mental.

¿Qué síntomas causa Balón gástrico hipnoterapéutico?

Durante los dos primeros días se presenta sensación de llenura, acompañada en algunas ocasiones de nausea, en la mayoría de los casos el malestar desaparece y la recuperación programada desaparece si deja de seguir las instrucciones.

Este método es sencillo, sin riesgos y muy agradable, reforzando la perseverancia y la motivación para estar cada día mejor al experimentar la sensación física como si su estómago fuera más pequeño, y ya no se obsesionan con ciertos alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio de medidas por COVID-19

Estimados clientes,

Debido a la situación actual en la que se encuentra el país y el mundo entero, hemos tomado las siguientes medidas para poder seguir brindando nuestro servicio a los paciente:

  1. Hemos hecho un ajuste en nuestras tarifas. Pueden ver los precios actualizados en la página de paquetes y precios.
  2. Ofrecemos la modalidad de atención por Skype. Me pueden escribir por Whatsapp para coordinar las citas.
  3. Recibimos pagos en línea mediante tarjetas VISA o Mastercard para su comodidad. Nos pueden escribir al Whatsapp.

 

Entendemos que enfrentamos momentos difíciles y esperamos que con estos ajustes, podamos seguir atendiendo a los pacientes que nos necesitan.